washi swatches desafio casa washiListos para jugar? Este desafío está inspirado en los de Anabella de @mywashitape. La idea es que podamos mostrar esas colecciones de washis que tanto atesoramos!!! El juego va a durar un mes, así que tenés tiempo  organizarte, participar y ganar una orden de compra en la tienda online de $1000 (y también algún premio sorpresa). El desafío es simple, no hay que olvidarse que es un juego y que el objetivo es DIVERTIRSE!

Ahora sí, las reglas!

Para este primer desafío Casa Washi te vamos a pedir que nos muestres tu colección de washis de la manera más linda posible. ¿Cómo? Vas a tener que armar un muestrario de washis o "Washi swatches". Un "Swatch" es un pedacito de tela, una muestra. Y eso es lo que vamos a necesitar que hagas. Cortas un pedacito de cada Washi que tenés, los pegas en una hoja o cuaderno, los adornas como se te ocurra y sacas una linda foto.

Una vez que tengas la foto de tus Washi Swatches, la vas a tener que subir a tu cuenta de IG diciendo que estas jugando  con @casawashi al #desafiocasawashi #washiswatches e invita un amigo a participar. Las fotos las tenes que subir en tu IG personal, así que el perfil va tener que ser público para que podamos verlas. No te olvides de los 2 hashtags así podemos encontrar las fotos. Tenés tiempo hasta el 1ro de Mayo de 2018.

Para elegir la foto más linda vamos a tener un jurado de lujo integrado por 2 #washifan: Mar de @marilu.cuadernos.alegres y Marce de @yosoymars. Cada una va a elegir sus 2-3 fotos preferidas y yo voy a sumar mis preferidas también. El miércoles 9 de mayo vamos a publicar entre 6 y9 fotos finalistas y uds. van a tener tiempo hasta el 16 de mayo para votar y elegir la foto ganadora. El premio es una orden de compra de $1000 para usar exclusivamente en la tienda online www.casawashi.com (y además algún premio sorpresa).

Algunos tips

  • Tenemos un tablero en Pinterest que podes mirar para inspirarte (tambien esta el link en nuestro perfil de IG). Tambien podes buscar en IG el hashtag #washiswatches o #washiswatch
  • Saca la foto con luz natural!!! No hay mucha luz en tu casa? Sacala en la vereda o en la plaza! Podes agregar flores, marcadores, mas washis, postales, lettering, ganchitos o lo que quieras!
  • Si queres retocar la foto, podes usar Snapseed. Es muy facil de usar y podes hacer los retoques muy rapido desde IOS o Android.

La letra "chica"

Pueden participar con todas las fotos que quieran (llenemos IG de washis!!!). La foto debe tener como mínimo 3 Washi Swatches. Las washis pueden ser de cualquier marca y las pueden haber comprado en cualquier lado.

Aunque pueden subir la foto a stories, la selección se va a hacer por fotos publicadas en el feed.

El ganador recibirá un código de cupón por $1000 (pesos argentinos un mil con 00/100) para ser aplicado a la compra de cualquier producto disponible en ese momento en la tienda online de www.casawashi.com. El cupón no puede ser utilizado para pagar los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del ganador. El cupón tendrá validez de 1 mes a partir de la fecha de envío al ganador. De ninguna manera podrá ser cambiado por dinero en efectivo.

El desafío esta abierto a participantes de todo el mundo, pero deben tener en cuenta que deberán hacerse cargo de los gastos de envio del premio y de todos los impuestos y gastos extras que pudiera haber en el pais de destino. Casa Washi no es responsable de las restricciones aduaneras que puedan existir en cada país.

La foto es de la cuenta de IG de @parallaxpaper