El regreso de la Caja de Washis / semana 34

Washitapes en argentina

No puedo creer que ya pasaron 12 semanas de la última #lacajadewashis Estos últimos tiempos fueron de mucha locura, mucho proyecto, mucho trabajo. Grandes alegrías, algunas tristezas, cosas que no salen del todo bien y cosas perfectas.

Washis en Córdoba Rosario Mendoza Salta Tucuman


Crecer no es fácil, ni para un chico ni para un emprendimiento. Pero vamos aprendiendo. En este tiempo que la caja semanal no se publicaba, la caja cambiaba y cambiaba tanto que para el momento de publicar, ya lo que estaba en la foto no estaba en stock. Fuimos a La Camparty 9 y a FestiBA y de nuevo a La Camparty. No es que ahora haya cambiado mucho la cosa (y estoy muy agradecida por eso), pero me pareció que tenía que compartirlo con uds. Las cajas de hoy son como llegaron a casa de La Camparty 10. Las XL fueron furor. Nunca se habían vendido tantas en una feria.

Masking tape deco tape

Washitapes 20 mm y 30 mm


A veces me escriben 2 y 3 veces para que les mande fotos y para cuando me hacen el pedido, ya no hay las que eligieron. Algunos modelos vuelven a entrar. Otras nunca más. Cuando llega la caja de la Aduana es como una sorpresa de cumpleaños.

FestiBA rosa acqua Amarillo naranja rojo

DIY Manualidades cosas para hacer con niños


Y si hablamos de cumpleaños, Casa Washi está por cumplir un año y sé que vienen muchas semanas por delante, muchas cajas de Washis, muchas cosas lindas y muchas nuevas aventuras juntos. Gracias por acompañarme siempre!

Nos leemos en 1 semana o en 12 quizás.







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Casa Washi • Theme by Maira G.