Llegaron las nuevas Cajas Mix


Washitapes en Argentina Masking Tape
 
Cuando empecé a pensar el proyecto de Casa Washi, en mi cabeza había (y hay) mil ideas, algunas más locas, otras más simples, algunas que parecían inalcanzables y todas mezcladas con muchas cosas que me apasionan. Ya saben que me gusta el color. Para eso basta mirar el blog o Instagram; pero algo que descubrí hace no mucho que me apasiona, son las ilustraciones. Me gusta el arte en general, pero me parece que la ilustración es un poco la pata del arte en lo cotidiano.

Seguro que las ilustraciones me gustan desde siempre. Recuerdo perfecto la tapa de un par de libros que tenía cuando era chiquita. Recuerdo que me gustaban más los colores de la Billiken que de la Anteojito. Pero en un momento algo hace click y empezamos a mirar eso que siempre fue parte de nuestras vidas, desde otro lado. Y ese momento fue cuando nacieron mis hijos y aparecieron los libros casi sin texto, que, ahí aprendí, se llaman libros álbum. Y que abrieron la puerta a un mundo de ilustradores de acá, de allá y de todo el planeta. No voy a hacer lista porque sería injusto y me olvidaría seguro de alguno increíble. Pero les voy a mencionar algunos, para que si todavía no los conocen, los puedan conocer.

El primero que les voy a mencionar es a Picasso, sí, el famosísimo pintor también ilustraba y hacía cerámica. Y seguro vieron sus palomas una y mil veces. Admiro su capacidad de trabajar solo con una línea. Y sigo con algunas artistas locales como Isol que, además de ser ilustradora, escribe sus textos y canta, Estrellita Caracol que tiene la particularidad de trabajar exclusivamente con collage, una técnica que me encanta y Valeria Cis  que tal vez la conozcan de La Casuni. De afuera, una de mis preferidas es Flora Waycott que ganó hace unos años el Global Talent Search del Estudio de Lilla Rogers . También me encantan Helen Dardik, las francesas de Mini Labo  y el increíble acuarelista Vincent Jeannrot  (si les gustaron las postales botánicas vintage, no dejen de ver el IG de Vincent y despues me cuentan).

¿Y que tienen que ver los ilustradores con las washis? Una de esas ideas que andaban en mi cabeza era donde poner las washis y una de las respuestas obvias es en una caja (sisi la caja de washis la tengo medio abandonada, pero ya vuelve, se los prometo). Buscando cajas para hacer los envíos conseguí unas muy lindas blancas. Mientras tanto, cada vez que publicaba una caja de cartón corrugado con algún pedido grande de washis, las redes sociales explotaban y todos consultaban por las cajas llenas de washis. De ahí nació la idea de "Las Cajas Mix" una caja con una cantidad grande de washis a un precio casi mayorista para los muy fanáticos de las washis o los que tienen un taller o un emprendimiento y usan muchas. ¿Y si la Caja Mix también servía para lucir las washis? ¿Y si había varios modelos para elegir o coleccionar? Me empecé a entusiasmar con la idea y enseguida pensé en Eri de Zetan Feliz . Eri es la persona más dulce y amorosa del mundo y hace los dibujos más tiernos. Ha hecho y hace ilustraciones para un montón de marcas como los cuadernos maravillosos de Good Notes Handmade  y los cuadritos más cuchi del planeta de Lobo Esta. Eri se puso manos a la obra y a los pocos días ya me estaba mandando el boceto de la primer Caja Mix llenos de mariposas y con una paleta de colores que me enamoró desde el primer momento. La colección completa son 4 Cajas Mix una más linda que la otra. De a poquito se las voy a ir mostrando. Por ahora les presento la primera. Para las fotos junté parte de las cosas nuevas que entraron este mes. ¿Les gusta cómo quedó?

caja mix zetan feliz


bujo journalling girlywashitapes flores chevron lunares rayas fluo

journal planner scrapbooking



La Caja Mix trae 35 washis y tiene envío sin cargo a todo el país (el envío incluido es por Correo Argentino a Sucursal o por moto en Capital). El mix puede ser rosa, acqua, arco iris, blanco y negro, brillos, flores o alguno que se te ocurra armar a vos. Para tener tu Caja Mix tenés que mandar mail a casawashi@gmail.com o si esperas un poquito, la vas a poder pedir desde nuestra nueva tienda online. Los ganchitos, las tintas para selle, el cuaderno, las washis lisas, las washis slim y la de foil dorada también son parte de las Cosas Lindas que tenemos en Casa Washi.


¡En los próximos días les voy a ir mostrando los otros modelos, a ver cuál es el que les gusta más!

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Jaja Yenhy, para tu proximo cumpple...

      Eliminar
  2. Wowwwww!!! Adoro esas cajas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron Vale!!! Ojala pronto pueda haber nuevas colecciones de cajas ;)

      Eliminar
  3. Buenísima la idea de la caja mix, y está caja quedó preciosa. Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri! Todo el merito es de Eri de Zetan Feliz :)

      Eliminar

© Casa Washi • Theme by Maira G.